Las semanas han pasado pero la expulsión de Vinicius en Mestalla es difícil de olvidar. En un partido sumamente complicado, el brasileño fue presa de las provocaciones de los jugadores del Valencia. Recibiendo una injusta expulsión, Rodrygo ha revelado de manera reciente las palabras que su compatriota dijo a todo el vestuario.
“Él nos pidió perdón y habló con nosotros”, fueron las palabras del ex jugador del Santos. Esto ha evidenciado la madurez y mentalidad que ha hecho destacar a Vinicius en varias ocasiones. Habiendo sido capaz de reconocer su error, el atacante brasileño mostró sus claras dotes de liderazgo al resto de la plantilla merengue.
“Somos una familia”, agregó Rodrygo para dejar en claro que, pese a los problemas, sus compañeros se apoyan mutuamente. Sabiendo lo que significa ser jugador del Real Madrid, la plantilla ha logrado crecer sin egos o luchas internas de por medio.
La madurez de Vinicius
Los encuentros en Mestalla siempre son complicados para el Real Madrid y para Vinicius. El jugador, desde hace varias campañas, siempre ha sido el objetivo de ataques y burlas. Aún así, Vinicius siempre ha sido capaz de mantener su compostura y centrarse en el partido.
Si bien su expulsión fue injusta, el brasileño tuvo la madurez de reconocer que se colocó en una situación que dio pie a esto. En lugar de culpar a los jugadores del Valencia, el atacante de 24 años le demostró a todo el Real Madrid la fuerte mentalidad con la que cuenta.
A pesar de que está expulsión dio pie a su suspensión por dos partidos, Vinicius se ha estado preparando para su regreso. Prometiendo no volver a caer en provocaciones, el jugador cuenta con todo el apoyo de un equipo que no lo dejará solo.
Un equipo totalmente unido
Es por razones como esta que el Real Madrid es el mejor equipo que existe en todo el mundo. Pese a la calidad de cada uno de los jugadores, todos son capaces de respetarse y apoyarse. Conscientes de que el trabajo en equipo es necesario para triunfar, la plantilla merengue es un claro ejemplo a seguir de ambientes completamente sanos.