El París Saint-Germain es uno de los equipos que con urgencia busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, principalmente teniendo en cuenta la salida de Kylian Mbappé, quien se ha marchado definitivamente al Real Madrid sin dejar un solo euro en las arcas parisinas.
Pero ahora podría todo complicarse no solamente para todos los equipos del mundo que estén interesados en este jugador, sino directamente al Fútbol Club Barcelona, ya que el club francés va a por Nico Williams, el gran objetivo culé.
En caso de que esta información sea cierta, estamos hablando de que uno de los equipos con más potencial económico está decidido en ir a por uno de los mejores jugadores en España, compitiendo contra un club que prácticamente no tiene dinero para ficharlo.
El Barcelona está temblando
Es bien sabido que el conjunto culé está pasando por un problema económico bastante grave, pues ya no solamente se trata de la gran cantidad de deudas que tienen que solventar, sino también ahora competir contra un club como el París Saint-Germain por un jugador como este.
Si no fuese suficiente ya tener que pasar el miedo de enfrentarse también en este sentido al Real Madrid por un jugador tan talentoso, ir directamente en contra del PSG es una locura, ya que le ofrecerán mucho más tanto a su club como al jugador en tema de salario.
Los contactos entre ambos clubes ya han comenzado y ya están empezando a explorar posibilidades para que este jugador sea una de las grandes estrellas del club parisino para el presente y futuro, dejando a los culés con las manos vacías.
Laporta no puede hacer nada
Ahora el presidente del Fútbol Club Barcelona tendrá que ver cómo uno de los grandes prospectos que tenía en lista se podría ir a un equipo rival en Europa, acabando con sus ilusiones y probablemente con los culés pidiendo su cabeza.