Nico Paz es el elegido por el Real Madrid para reforzar el centro del campo blanco, en el caso de que no se pueda llevar a cabo el fichaje de Florian Wirtz, que es el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada.
El canterano madridista está teniendo un gran rendimiento en el Como, equipo al que se marchó traspasado por el Madrid, pero con opción de recompra. En la casa blanca no se quisieron desprender del hispano-argentino, que es un futbolista de gran talento.
Nico Paz, es el jugador elegido por el Real Madrid, en caso de no poder fichar a Florian Wirtz
En lo que llevamos de temporada, Paz ha marcado un gol y ha repartido cuatro asistencias. Además, ha debutado con la selección argentina, lo que demuestra que Scaloni lo tiene en cuenta para el futuro, en la actual campeona del mundo, que son palabras mayores.
Cada día que pasa, aumentan las posibilidades de que el club merengue repesque a su exjugador, viendo las prestaciones que está ofreciendo en el Como de Cesc Fábregas.
Hay que recordar, que podemos estar viviendo el último año como madridista de Luka Modric, que va camino de los 40 años. Y el Real Madrid, necesita un sustituto para el croata, pero también para Toni Kroos, ya que este pasado verano, el alemán abandonó el equipo y el fútbol, pero no se fichó a nadie para asumir ese rol.
Ceballos está a un gran nivel, y Nico Paz puede regresar para ocupar el lugar de Modric
La buena noticia para los blancos, es el buen momento que atraviesa Ceballos, que está jugando a un gran nivel, y que está siendo clave en la recuperación de las buenas sensaciones que ha sufrido el Madrid en los últimos partidos.
Con un gran fútbol en la segunda mitad en Girona, y con la victoria en un feudo tan difícil, como es el del Atalanta.
Es posible, que Nico Paz, esté en la rotación del centro del campo madridista, la próxima temporada, aunque Arda Güler, jugador de parecidas características, también debe iniciar un proceso de reconversión en centrocampista.