No cabe duda que, a pesar de los minutos un tanto criticados en este arranque de temporada, Vinicius Júnior sigue siendo la máxima figura del club blanco, a pesar de las polémicas en las que está constantemente involucrado.
Estaba viviendo un partido muy difícil en San Sebastián, pero con la ejecución del penalti y posterior gol que pone en ventaja a los suyos mandó a callar al estadio de la Real y todo debido a que llevan todo el partido pitándoles y metiéndose con él.
Vinicius no lo deja pasar
El partido del brasileño no estaba siendo brillante contra la Real Sociedad, pues se le estaba viendo un tanto incómodo e impreciso con su toma de decisiones y esto mismo desencadenó que se le notara frustrado en varios tramos del partido.
La presión del estadio en él, a base de gritos, pitos e insultos se hizo presente desde el comienzo, muchos en contra del brasileño, que, tras marcar el penalti, mandó a callar a la grada, desatando la furia de los aficionados locales.
Con esto, el brasileño suma un nuevo gol a su cuenta y parece que, además de ello, se echa otra afición en su contra, que le hará la vida un infierno, pero lo afronta con gusto sabiendo que lo está ganando.
Seguimiento del partido y tertulia post en YouTube
Recuerda que puedes seguir el partido a través del 'minuto a minuto' en nuestra web hermana Planeta Real Madrid, pulsa aquí para ir directamente a ello.
También recordarte que, después del partido, estamos en directo en nuestro canal de YouTube de Defensa Central con la Tertulia Post Partido con todos los tertulianos habituales y conexiones en directo. Pulsa aquí para acceder a la tertulia.
Disfruta de la mejor experiencia para vivir los partidos del Real Madrid y los post partidos en Defensa Central.