La gran final de la Supercopa de España ha llegado en una nueva edición de un clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, el cual ha comenzado con un ritmo bastante alto por parte de los merengues.
El control del partido estaba en su mayoría dirigido por los de blanco, debido a la gran contundencia que tienen como equipo y, sobre todo, en bloque de control, donde el medio campo está siendo claramente superior al del conjunto del Fútbol Club Barcelona, el cual parece bastante incómodo sobre el terreno de juego.
Hora de esperarse, el conjunto merengue se impuso ante el Fútbol Club Barcelona desde el principio del partido y, a escasos minutos del comienzo del encuentro, Vinicius puso el primer gol en el marcador y, posteriormente, a los 10 minutos, el segundo, que tiene al Madrid dominando.
Superioridad madridista
Desde la previa se esperaba que el conjunto merengue fuese superior físicamente al Fútbol Club Barcelona, pero no se esperaba que fuese una reacción tan inmediata por parte de los de blanco ante los catalanes, donde prácticamente les han pasado por encima desde el primer momento.
Ha sido a través de un pase magistral de Jude Bellingham, donde Vinicius quedó absolutamente solo frente a Iñaki Peña, y que, con una definición magnífica, terminó llevándose al portero y marcar el primer gol del encuentro, para posteriormente celebrar como Cristiano Ronaldo y volver a disfrutar de ese mítico siete con esa celebración.
No obstante, en una segunda jugada, el Real Madrid, a los 10 minutos, se volvió a sobreponer al conjunto catalán y, en una contra magnífica por parte de los brasileños, culminó con un pase de Rodrygo en el área rival, para que Vinicius culminara el 2 a 0 a los 10 minutos.
Noche oscura para los culés
En definitiva, el Fútbol Club Barcelona ha empezado muy mal en este partido y cada vez se nota más el poderío físico y deportivo que tiene el conjunto merengue por sobre los catalanes, los cuales no parecen enchufarse todavía.