La gran final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund ha concluido con el conjunto blanco como ganador, levantando así al cielo de Londres la decimoquinta Champions del club más importante y trascendente de la historia del fútbol.
No obstante, hubo una particularidad durante el partido que ha vuelto loco a los madridistas y fue la presencia de un jugador como Leny Yoro, quien prácticamente no tenía nada que hacer ahí, ya que no jugaba ningún club francés, por lo que obviamente llegó por decisión propia a ver la final de su posible próximo equipo.
Ya piensa en el Madrid
Este jugador fue captado sorprendentemente en esta gran final en Inglaterra, donde particularmente no tenía nada que hacer más que disfrutar de uno de los partidos más emocionantes de la temporada, pero obviamente llama la atención al ser uno de los objetivos que ha sonado mucho para el Real Madrid.
Con esto, prácticamente pone los pelos de punta a todo el madridismo, que se siente sumamente feliz de ver que este jugador está interesado en el resultado del que podría ser su próximo equipo y que ha visto directamente la gloria del club blanco con sus propios ojos.
Esto podría ser una señal de que este jugador está llamando la atención para poder ser fichado con el conjunto merengue y de alguna manera presionar a su club para que le deje salir bajo las condiciones que el club blanco vea mejor.
Ahora todo será en las oficinas
Este gesto parece haber sido bastante contundente para los madridistas, que seguirán pidiendo su fichaje desesperadamente y que, por supuesto, será un punto a tener en cuenta para Florentino.
Ahora solo resta esperar si este jugador terminará llegando este mismo verano al cuadro blanco, algo que se ha estado especulando fuertemente debido a las carencias en defensa de esta temporada y que, por supuesto, sería una incorporación muy buena para el presente y futuro del club.