En el Real Madrid siempre están buscando la posibilidad de tener a los mejores futbolistas del mundo entre sus filas y han estado trabajando en algunas incorporaciones de futuro que podrían ser muy buenas a largo plazo, como en el caso de este talentoso jugador sudamericano.
Todo parecía estar bastante encaminado; aquel jugador sería parte del conjunto más importante del planeta, y nos referimos al jugador argentino Franco Mastantuono, que parecía tenerlo hecho con el cuadro blanco, pero al final River Plate sigue apretando por sacar más tajada de esta operación.
Esto claramente es un dolor de cabeza para el conjunto merengue, ya que se trataría de una operación que se empieza a complicar poco a poco y la directiva empieza a impacientarse, a pesar de que Juni Calafat lo ve como un fichaje obligatorio.
Se aleja la posibilidad
Desgraciadamente para este joven futbolista argentino que ya tenía el deseo de llegar al conjunto más importante del planeta, su actual equipo, River Plate, parece complicar muchísimo la situación debido a que no está convencido con las pretensiones económicas que el Real Madrid pone sobre la mesa.
El encargado de llevar esta operación, como muchas otras que han salido bastante bien, es Juni Calafat, quien está metiéndose en un problema bastante gordo con la directiva debido a que no puede terminar de resolver esta situación y cada vez parecen alejarse más de la posibilidad de ficharlo.
Desde el punto de vista del ojeador madridista, este jugador es una de las piezas más importantes que podría tener el club a largo plazo, por lo que renunciar a ella podría considerarlo como un grave error por parte de los directivos.
Debe resolverse pronto
Si este jugador quiere ser parte del mejor equipo del planeta, esta situación tiene que resolverse lo antes posible y todo a favor del cuadro blanco, ya que, de lo contrario, podría despedirse definitivamente de llegar a este equipo.