Esta temporada del conjunto merengue podría ser una de las más históricas, no solamente para el club, sino incluso para la historia misma de este deporte, ya que con siete títulos en juego podría consagrarse como el club más ganador y de largo en comparación con los demás.
Es por ello que todas las piezas en el club cuentan cada vez más en esta temporada, incluso cuando estuvieron en la órbita de poder salir del club blanco, como el caso de Fran García, que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que es válido para este club en el próximo partido ante el Valladolid.
Con la expulsión de Ferland Mendy, tiene una oportunidad perfecta para seguir demostrando que tiene la capacidad suficiente como para ser parte del mejor equipo del mundo, y de verdad su máximo esfuerzo para poder convencer al entrenador italiano de que es una opción viable para usar.
La oportunidad de oro
Con la expulsión de su compañero francés, parece ser la ocasión perfecta para poder mostrar su rendimiento sobre el terreno de juego en esta nueva temporada que ilusiona a todo el madridismo.
Ahora más que nunca necesitan la máxima solidez en todos los sectores de la plantilla, incluso cuando se trata de los suplentes, y demostrarlo podría ser su oportunidad perfecta para poder quedarse en el mejor equipo del planeta de cara a un próximo curso, en vez de salir en el mercado de transferencias.
Aunque ciertamente lo tiene bastante complicado con los rumores de posibles incorporaciones como la del canadiense del Bayern de Múnich Alphonso Davies, debe pelear por su permanencia.
No debe rendirse
Si quiere demostrar que tiene la capacidad para poder ser parte de este equipo, ahora es cuando debe hacerlo, y tal vez puedan replantearse desde lo más alto del club si fichar un lateral es lo más necesario.