Uno de los jugadores que más han generado dudas en esta temporada, o al menos en estos últimos partidos ha sido Aurelien Tchouaméni, pues el pivote francés no ha terminado de acoplarse a su nueva posición. Defensa central.
La necesidad en la zona de la defensa es lo que ha orillado a Carlo Ancelotti a reconvertir a este jugador para fungir como central en la plantilla, pues con dos lesiones de larga duración de dos de sus jugadores más importantes, parece que no hay más opción para el club, que no tiene intenciones de fichar jugadores en el mercado invernal.
Pero a pesar de las críticas y rumores, el pivote ya se expresa con respecto a su postura sobre esta decisión táctica del entrenador y deja claro lo que piensa de jugar en esta posición y lanza un mensaje para todos los que están tras él en cada jornada.
Tchouaméni habla
El joven francés no está disfrutando de su nueva posición, pues se nota tanto en el terreno de juego como fuera de él, pero su mensaje es bastante contundente y claro sobre el compromiso que tiene el jugador con la causa del club.
“No me gusta, pero lo haré por el equipo” ha sido la clara respuesta del galo ante esta decisión, que claramente no le complace, pero para las aspiraciones del equipo sabe que es una necesidad y cumplirá las expectativas.
🗣️ Aurelien Tchouameni on his preferred position:
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 27, 2024
“You know what I prefer, but if I can help, I don't care. I prefer midfield, but if I have to play in defense, I’ll give everything, which is the most important thing. Playing CB is different, but the important thing is to learn… pic.twitter.com/rrJaPTvNwy
El futbolista, a pesar de las críticas, está comprometido con el club, al cuál ha demostrado tener mucho cariño y tener ganas de triunfar para hacer una carrera llena de éxitos en un club con tanto prestigio y para ellos, a veces, hay que ceder un poco.
A seguir mejorando
El jugador fue clave en el último partido al marcar el tanto de la remontada ante Las Palmas y claramente está empezando a recuperar más confianza, por lo que poco a poco veremos la mejor versión del jugador en los próximos partidos y podría traer más puntos para casa.