De suplente a intocable, se ha ganado el puesto con su esfuerzo: Florentino lo celebra

Florentino está más que contento con el rendimiento de uno de sus jugadores que se ha ganado su puesto con trabajo y datos increíbles

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Julio de 2024
De suplente a intocable, se ha ganado el puesto
De suplente a intocable, se ha ganado el puesto

En el cuadro merengue hay una gran cantidad de futbolistas sumamente talentosos y algunos de estos todavía tienen todo lo necesario para volverse mega cracks o incluso leyendas en un futuro no tan lejano.

Uno de los principales candidatos a esto es, por supuesto, Eduardo Camavinga, quien en esta Eurocopa, con los pocos minutos que ha disputado, ha logrado demostrar grandes cosas, como en el último encuentro, donde ha sido el que ha ganado más duelos y entradas satisfactorias, y hasta casi mete un gol.

Esto, por supuesto, tiene muy contento a Florentino Pérez, que ha confiado plenamente en el fichaje de este futbolista, el cual le ha respondido de gran forma y que claramente apunta a ser de los grandes referentes que tiene el club blanco para su presente y futuro.

Es un jugador de grandes capacidades

No es una sorpresa para absolutamente nadie que, desde que llegó al club merengue, ha demostrado tener una pasión y sobre todo calidad suficiente como para poder hacerse un hueco en el Real Madrid, incluso con su juventud.

En este último partido ante Portugal, el cual fue bastante cerrado, logró demostrar grandes cosas a nivel defensivo y sobre todo a la hora de encarar y cortar balones importantes, como esta estadística refleja, y donde incluso pudo ser el héroe en caso de marcar este tanto que los hubiera llevado directamente a la siguiente ronda.

Si bien es cierto que no se le pudo dar este gol, aun así en el conjunto merengue tienen plena confianza de que será sumamente importante para el presente y futuro tanto de su selección como del mismo Real Madrid.

Futuro prometedor

Como ya lo dijimos, el futuro que tiene por delante es sumamente prometedor y de plena confianza para desarrollarse al máximo nivel en el club más exigente del planeta, el cual le brindará la confianza necesaria para que llegue a lo más alto de sus capacidades.