De suplente casi seguro a titular indiscutible: el mayor beneficiado por la salida de Kroos

La salida de Kroos podría dejar un beneficiado después de todo y ahora su panorama cambia radicalmente de suplente a casi titular indiscutible

Periodista redactor
23 de Mayo de 2024
De suplente casi seguro a titular indiscutible el mayor beneficiado por la salida de Kroos

La salida de uno de los mejores jugadores del Real Madrid como lo es Toni Kroos es un duro golpe para los merengues, pues perderán a uno de sus más grandes pilares de esta temporada y claramente será una marcha dolorosa para los aficionados.

Sin embargo, es lógico pensar que hay un hueco que podría cambiar el esquema de cara a la próxima temporada y uno de los que se beneficiaría de la marcha del alemán es Rodrygo, quien se veía fuera del XI por la táctica y ahora podría volver a la titularidad en caso de que Ancelotti vuelva al clásico 4-3-3 de toda la vida.

Rodrygo sale ganando

Aunque la marcha de este centrocampista no le da alegría a absolutamente nadie que esté asociado al Real Madrid, las consecuencias de su marcha en el aspecto de formación podrían ser determinantes y, con un mediocampista menos, la posibilidad de volver al 4-3-3 es más que viable.

Esto le abre las puertas nuevamente a un jugador como Rodrygo que vería una nueva oportunidad de valerse en la delantera del club y ahora junto a Vinicius y Mbappé, en uno de los tridentes más intimidantes del fútbol europeo.

La estructura del equipo tendrá que volver a ser analizada por Ancelotti quien tiene un trabajo titánico por hacer con la marcha del germano y podría ser la última oportunidad para el brasileño de volver a demostrar que está para lo que el Madrid le necesite y confirmar su permanencia en el club.

Será una temporada alucinante

Si bien no podemos confirmar que la siguiente campaña será un éxito para los blancos, lo que sí podemos saber es que, por esquema y nombres, será espectacular y los aficionados están muy ilusionados por ver a su equipo la próxima temporada y volverse casi imparables, al menos en la pizarra.

Etiquetas: