El sorprendente central que vinculan con el Real Madrid, apunta a bombazo: una leyenda, no es Ramos

El Real Madrid estaría planificando el regreso de Pepe, leyenda del Real Madrid, según apuntan varios medios. Los rumores se han hecho eco, pero a la entidad madridista no le interesa la llegada del portugués.

Periodista redactor
05 de Febrero de 2025
Carlo Ancelotti serio con jugador de incógnito

El Real Madrid tiene un problemón en defensa. En el tramo más importante de temporada, el conjunto blanco no tiene centrales sanos del primer equipo. Militao, Rüdiger y Alaba, que fue el último en caer, están lesionados y no los veremos hasta dentro de varias semanas sobre el terreno de juego.

Algunos medios han apuntado en las últimas horas que Pepe podría ser el reemplazo perfecto en defensa, al igual que hizo el Barça con Szezscny, pero a la entidad madridista no le interesa en absoluto la vuelta del central luso al Real Madrid, lo que no había querido con Sergio Ramos, a pesar de estar en activo.

Pepe en su etapa en el Real Madrid

Pepe se retiró el pasado verano, finalizando su etapa como futbolista en el Oporto. El central portugués, según “Gol.Digital”, podría firmar por el club blanco para jugar por tan solo seis meses, es decir, media temporada.

Sin fichajes a la vista

Al Real Madrid no le interesa ni el posible traspaso de Pepe ni de ningún otro central, ya que Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa en las últimas semanas que, de manera consensuada con los dirigentes blancos, se había evaluado la situación de los fichajes sobre todo en el eje de la zaga.

La respuesta fue que no se iba a fichar a nadie, como así acabó sucediendo, aunque la situación ahora para el técnico italiano sí que es cierto que es muy límite. Tchouaméni puede ejercer como central, junto con Asencio, por lo que apunta que ambos jugadores serán los titulares en los próximos encuentros.

La defensa, un ‘quebradero’ de cabeza para Ancelotti

La opción de Jacobo Ramón ahora también ha entrado en escena, ante la situación de emergencia que tiene el equipo, tal y como confirmó este martes Carletto. El central es uno de los canteranos que enamora al de Reggiolo, pero sus lesiones le han lastrado mucho. En Estados Unidos, en pretemporada, dejó muy buenas sensaciones.

Está por ver cómo Ancelotti confecciona su once y su defensa, pero lo que parece claro es que Pepe no entra en los planes del Real Madrid y parece muy difícil que el luso vuelva a jugar al fútbol en los terrenos de juego, después de su retirada.