Sonrisas en el Real Madrid pese al mal partido en Anfield: Ancelotti recibe una buena noticia

El Real Madrid salió de Anfiel con tres jugadores tocados y uno lesionado, Camavinga, que se perderá mínimo dos semanas de competición

Periodista redactor
29 de Noviembre de 2024
Ancelotti contento en rueda de prensa

La derrota en Anfield, no fue la única mala noticia que recibió el Real Madrid en ese partido. Camavinga sufrió una lesión muscular, y Brahím, Mbappé y Bellingham, acabaron tocados el partido.

Por suerte, estos tres últimos, estarán disponibles para el técnico el domingo ante el Getafe, según afirmó José Luis Sánchez. “Las tres pruebas, Brahím, Bellingham y Mbappé, no han sido pruebas médicas como tal, ha sido más un test físico, para comprobar cómo estaban de sobrecargas, dolencias, situación física… No han pasado resonancias, ecografías, no. Ha sido testar, cómo han vuelto después de una fatiga muscular importante en Anfield. Jude Bellingham, Brahím Díaz y Kylian Mbappé, están listos para jugar el domingo frente al Getafe."

Kylian Mbappé con el Real Madrid

"Por fortuna para Carlo Ancelotti, no se suma ninguna baja más, a la de Camavinga, probablemente la recuperación de Rodrygo que entre en la lista, con Tchouamèni ahí ahí también. Entonces, la buena noticia para Ancelotti, es que los tres antes citados tienen lesión alguna, y estarán a su disposición el domingo”, explicó en el Twitch de El Chiringuito, el periodista de La Sexta.

Brahím, Bellingham y Mbappé, no están lesionados, y podrán jugar el domingo ante el Getafe

Ante la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo, esta es una de las mejores noticias que podría recibir el técnico italiano.

Además, Rodrygo estará de vuelta, Tchouamèni apunta a Bilbao, si no puede estar ante el Getafe, y ya sólo Vinicius y Camavinga, quedarían fuera de la convocatoria, con lesiones de corta duración.

Alaba está en la recta final de su recuperación, mientras que Carvajal y Militão, han dicho adiós a la temporada.

Bellingham la temporada pasada con el Real Madrid

Partido vital para el Real Madrid, que quiere hacer buenos los 5 puntos recortados al Barça en las dos últimas jornadas

Es vital este partido para el Real Madrid, que quiere consolidar la recuperación de la ventaja al FC Barcelona, conseguida en los dos últimos partidos de liga.

Los de Flick perdieron en San Sebastián y empataron en Vigo, lo que reduce a cuatro puntos la distancia en la clasificación, teniendo los blancos un partido menos, el que se aplazó por la Dana ante el Valencia.

Ancelotti y Mbappé, que están siendo el centro de todas las críticas, tienen otra oportunidad para reconciliarse con la afición madridista.