De ser vetado a fichaje estrella en 2025: salta la sorpresa con el nuevo bombazo a la vista

El Real Madrid estaría muy interesado en fichar a este jugador que en su momento fue el gran enemigo de uno de los jugadores de la plantilla

Periodista redactor
02 de Octubre de 2024
De ser vetado a fichaje estrella en 2025 salta la sorpresa con el nuevo bombazo a la vista

El jugador del Villareal Álex Baena estaría en la orbita del Real Madrid como posible futuro fichaje.

Después de su acción lamentable contra Fede Valverde, todo podría dar un giro espectacular si el jugador acaba fichando por el Real Madrid.

El Real Madrid sigue a Baena y está en la lista de posibles fichajes

Según el portal 'fichajes.net' "la dirección deportiva del Real Madrid está prestando especial atención a Álex Baena, actual jugador del Villarreal, quien se ha consolidado como uno de los talentos más prometedores de LaLiga."

Este medio también afirma que "desde hace más de un año, el club merengue ha estado recopilando informes detallados sobre el joven mediocampista."

Álex Baena tiene actualmente 23 años y contrato con el Villareal hasta el verano de 2028 y un valor de mercado aproximado de unos 40 millones.

Podría ser una incorporación en la plantilla para reforzar un centro del campo que seguramente está viviendo los últimos minutos de Luka Modric en el Real Madrid.

La polémica de Baena con Fede Valverde

Como todos recordaremos, Baena fue desgraciadamente protagonista por decir esto a Fede Valverde, según el jugador del Real Madrid, en el campo después de que se supiera públicamente que su mujer estaba teniendo problemas en su embarazo: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer". Palabras totalmente inaceptables.

Fede Valverde explicó en su momento la historia: "Después de un partido en abril contra el Villareal, la cosa tocó fondo. Todo el mundo conoce los titulares. Conocen ambos lados de la "historia". No quiero volver a sacar a relucir estas cosas feas. Todo lo que quiero decir es esto…. En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan. No como futbolista, sino como un ser humano más.  Hablando de mi familia, ya no es fútbol. Ese día se cruzó una línea",

"¿Debería haber reaccionado? Tal vez no. Tal vez debería haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados. Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Me dolió ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta. Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas. Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer aún más fuerte como persona y unió aún más a nuestra familia", añadía el jugador del Real Madrid.