La preferencia de Endrick de cara a la próxima temporada, es llevar el número 16 en la camiseta, por lo que Kylian Mbappé, será el encargado de portar un dorsal con mucha historia en el Real Madrid, el número 9.
Endrick desea llevar el número 16, el mismo que porta en el Palmeiras, Mbappé será el 9
Tras la permanencia de Modric en el equipo, lo que impide que el francés pueda optar al número 10 que viste en la selección francesa, el galo, al igual que Cristiano Ronaldo en su primer año como madridista, será el encargado de llevar el número que dejó libre Benzema tras irse a Arabia Saudí, y que la temporada pasada quedó libre.
Lo lógico, es que cuando el croata abandone el club blanco, Mbappé coja su dorsal y sea Endrick el que lleve en número 9. Pero mientras tanto, el brasileño portará el mismo número que tiene en el Palmeiras.
El Real Madrid se prepara para una de las presentaciones más espectaculares en la historia del club, la del crack del PSG, que tras años de culebrón, finalmente vestirá la camiseta blanca. Se espera que el día en que eso ocurra sea el 16 de julio, aunque dependerá de cuando quede eliminada Francia en la Eurocopa, si es que queda fuera de la competición.
Por otro lado, se está pendiente de la operación que el jugador se tendría que hacer en la nariz, aunque hay tiempo suficiente entre que se produzca la intervención y la vuelta a los entrenamientos, para que el problema esté solucionado, incluso si se hace un día posterior a dicho 16 de julio.
Hay expectación por el número de camisetas que se venderán con el dorsal 9 de Mbappé
Ese día, vestirá por primera vez la camiseta con el dorsal número 9. Se espera que se agoten en la tienda las elásticas del francés. Posiblemente el fichaje con más historia del fútbol mundial.
El Bernabéu estará lleno para recibir a un futbolista que viene con mucha hambre, dispuesto a ganar la Champions que le falta en su currículum, y que ya tienen la mayoría de sus futuros compañeros.