Las operaciones que se realizan dentro del Real Madrid son un auténtico secreto para muchos, pues a pesar de ser el club más grande y reconocido del mundo sigue siendo una auténtica bóveda de seguridad hasta que ellos deciden cambiar este rumbo.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando el diario MARCA ha anunciado con bombo y platillo que uno de los jugadores que más fuera se veía del club como es Andriy Lunin, ahora está a un paso de renovar por hasta 4 años con los blancos, que si bien es cierto aun no es oficial, lo será en esta misma semana según José Félix Díaz.
Como si se tratase de una película con un giro de trama sorprendente, el arquero ucraniano estaría dispuesto a continuar de la mano del mejor equipo del mundo y por un periodo más que prolongado, acabando así con los rumores de una ruptura en su entorno con la directiva.
Renovación a la vista
Este guardameta no sólo ha sido una de las claras apuestas de futuro que mejor le han salido al Madrid, sino que incluso la campaña pasada demostró ser un jugador esencial con participaciones estelares en Champions League contra los mejores equipos del mundo como Bayern o Manchester City y sus casi 3.000 minutos y 12 porterías imbatidas en la temporada.
Sin embargo, todo apuntaba a que él y su representante, Jorge Mendes, no querían llegar a ningún acuerdo de renovación con el club blanco, pues la negativa a hacerlo durante el mercado y los rumores de una salida como agente libre eran cada vez más recurrentes en los medios.
La parte que más genera seguridad en el club blanco es que, en caso de que el jugador no tenga minutos en los próximos años, podría llegarse a un acuerdo de salida, lo cual ya es ganancia para los blancos al poder venderle y no perderle gratis como lo pretendían él y su agente recientemente.
Falta la confirmación
Si bien es cierto que este periodista es de confianza por sus exclusivas, tampoco tiene la verdad absoluta y lo único que puede dar la seguridad al madridista de su renovación es el anuncio oficial directo desde el club.