El Real Madrid tras el tropiezo del sábado en Valencia, enfrenta esta semana la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante el Leipzig. A pesar del empate en tierras valencianas, el equipo de Ancelotti es más líder tras la derrota del Girona en Mallorca y el empate del Barça de Xavi en Bilbao.
Ahora la diferencia con el segundo clasificado, que sigue siendo el equipo dirigido por Míchel es de 7 puntos más gol average, y esto a falta de 11 partidos para la conclusión del campeonato, deja a los de Carletto en una situación muy confortable para afrontar la recta final del torneo liguero.
El Real Madrid recibe mañana al Leipzig a las 21 horas en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de los octavos de final de la Champions
Mañana, a las 21 horas en el Santiago Bernabéu se juega la vuelta de los octavos de final de la Champions, en la que se espera que sea una nueva noche mágica en el templo madridista.
El Real Madrid tratará de hacer bueno el resultado obtenido en tierras alemanas, con un golazo de Brahím, que le dio la victoria al equipo blanco en un partido muy disputado, en el que el conjunto alemán fue un hueso muy duro de roer para los madridistas. Lunin fue clave para que los blancos volviesen a España con un gol de renta en el marcador.
El partido se verá a través de Movistar Liga de Campeones, y se espera que Tchouamèni siga jugando de central
El partido se podrá ver por televisión en Movistar Liga de Campeones. El Madrid tratará de hacer del Bernabéu un fortín en lo que queda de Champions, para poder aspirar a levantar la decimoquinta, tras haber levantado la orejona hace dos años.
Ancelotti no ha despejado las dudas en rueda de prensa, no se sabe quién acompañará a Rüdiger en el centro de la defensa, pero todo hace indicar que será Aurelièn Tchouamèni, que el sábado en Valencia fue de lo poco destacable del equipo merengue, en un mal partido del conjunto en general.
Los blancos quieren sentenciar la eliminatoria, clasificarse para los cuartos de final de la competición, y centrarse en el partido frente al Celta, en el que pueden dar el primer paso para asegurarse el título de liga.