Hay un futbolista que costó 120 millones de euros, que puede abandonar muy pronto el Chelsea. Enzo Fernández, que le costó ese pastizal al club londinense, no ha acabado de rendir en las dos temporadas que lleva en las islas.
Ahora, ha visto cómo ha pasado a tener un rol secundario en el equipo, relegado al banquillo, y es muy posible que busque una salida. El Real Madrid y el Barça, están interesados en este futbolista, campeón del mundo con Argentina en Qatar.
El pivote que triunfó en el Benfica, no se ha terminado de adaptar al fútbol inglés, y puede cambiar de aires el próximo 30 de junio, con los dos clubes españoles, muy atentos a la decisión que pueda tomar, con respecto a su futuro.
Enzo Fernández ha perdido la titularidad en el Chelsea, y Real Madrid y Barça, pelearán por él
Es obvio, que a día de hoy, el Madrid tiene una capacidad económica mucho mayor que la de los azulgranas. Según el periódico inglés, The Sun, los blancos consideran a Enzo Fernández, un recambio perfecto para Aurelién Tchouamèni, que tampoco ha acabado de dar lo que se esperaba de él, en los dos años y medio que lleva en el equipo merengue.
Otro de los clubes que han mostrado interés en el argentino, ha sido el Inter de Milán, en el que juega su compañero de selección, Lautaro Martínez.
Los italianos, han recuperado prestigio en el fútbol europeo en los últimos años, tras llegar a la final de la Champions en 2023. Sería un buen destino para un futbolista, que a sus 23 años, aún tiene mucho por dar.
El gran objetivo de Florentino Pérez para el centro del campo del Real Madrid, es Florian Wirtz
El Real Madrid, que no descarta reforzar su centro del campo, aunque su prioridad está en la defensa, está al tanto de los movimientos del jugador del Chelsea. Florian Wirtz, eso sí, es el gran objetivo de Florentino Pérez, para la medular.
Se espera un verano muy movido en las oficinas de Valdebebas, puesto que ya se da por hecho que el club madridista ha llegado a sendos acuerdos con dos grandes laterales del fútbol europeo, Alexander-Arnold y Alphonso Davies.
Faltaría un central de garantías tras la nueva lesión de Militão, para completar una defensa de lujo. El presidente del Madrid, no descansará hasta hacer una plantilla inigualable, al menor coste posible.