La reacción de Fede Valverde tras la infinidad de cambios de Ancelotti en el Real Madrid

El centrocampista charrúa está ahora mismo en el ojo del huracán tras lo sucedido en el duelo con el AC Milan

Periodista
09 de Noviembre de 2024
La reacción de Fede Valverde tras la infinidad de cambios de Ancelotti en el Real Madrid

El Real Madrid está enfocado en el duelo de este sábado contra el Osasuna, un equipo que buscará aprovechar el momento de dudas de la entidad madridista.

Carlo Ancelotti sabe que sus futbolistas están obligados a sumar los tres puntos y a recuperar sensaciones tras las últimas dos derrotas.

Uno de los que se espera que sea titular esta noche es Fede Valverde, quien ya ha superado sus problemas de espalda.

"Está muy bien, listo para jugar mañana. Ha entrenado bien y todos lo han hecho estos dos días para preparar el partido. No he dicho que haya tenido un problema de espalda, nunca lo hemos dicho desde el club. Ha tenido un problema de espalda durante la semana pero se ha recuperado. Ahora, está muy bien y contamos con él", expresó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo con el Osasuna.

Ruido creado por Mina Bonino

Sin embargo, lo sucedido durante el partido con el AC Milan es algo que sigue generando mucho ruido, ya que Mina Bonino puso el foco en la posición en la que juega el charrúa.

"Donde mejor juega Fede es de pivote. ¿Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?... Está jugando de extremo. Yo nunca veo que a los delanteros se les recrimine no bajar, pero al boludo que está en todos lados sí", indicó en 'X' la periodista argentina.

Estas palabras, más allá del ruido, buscaban explicar el presente que vive el uruguayo, ya que está teniendo que multiplicarse sobre el terreno de juego y sin jugar en su posición ideal, lo que claramente le está pasando factura, aunque poco tiene que ver con un problema con Carlo Ancelotti, ya que el entrenador italiano es uno de los que más ha respaldado al '8' durante su carrera y trayectoria en el Real Madrid.

Etiquetas: