La mala suerte no tiene fin para el belga Thibaut Courtois en esta temporada, algo que se ha demostrado en las últimas horas con su nueva lesión, en la que los médicos del Real Madrid le han diagnosticado una rotura de menisco interno de la rodilla derecha.
"Tras las pruebas realizadas hoy, Thibaut Courtois ha sido diagnosticado con una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. La lesión se produjo durante el entrenamiento de hoy. La lesión será monitoreada", explicó la entidad madridista en un corto comunicado.
El ambiente ahora mismo en el Real Madrid es de profunda tristeza, ya que el belga estaba a las puertas de regresar a la competición oficial, por lo que esto supone un golpe muy fuerte para el guardameta y para el vestuario de Carlo Ancelotti.
Además, esto ha hecho saltar todas las alarmas también con Eder Militao, con el que tendrán más precaución, sobre todo porque son conscientes de que deben ir de a poco tras una larga inactividad.
Charla de Ancelotti con Lunin
El entrenador italiano no dudo en llamar al portero ucraniano tras conocer lo sucedido con Thibaut Courtois, pese a que el de Krasnohrad se encuentra concentrado con la selección de su país.
“Más te vale volver de una pieza de los compromisos con la selección”, fueron las palabras de Carlo Ancelotti con Andriy Lunin, sobre todo porque el de Reggiolo ha quedado muy tocado, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que deseaba volver a utilizar al belga sobre el terreno de juego.
Ahora que sabe que Thibaut Courtois se pierde prácticamente lo que resta de temporada, el técnico del Real Madrid le ha pedido a Lunin que se cuide lo máximo posible en esta doble Fecha FIFA.