Hace unos minutos hemos visto una durísima entrada de Romero a Mbappé, una entrada de tarjeta roja. Pero la sorpresa (o no...) ha sido que ni árbitro ni VAR han decidido que era expulsión contra el pronóstico de cualquier cuerdo viendo el partido.
A ello ha reaccionado Maldini en redes diciendo esto: "Menuda roja le acaban de perdonar al Espanyol. La entrada de Romero a Mbappé. Es de locos." La verdad es que todo el mundo ha visto que era roja, pero como es habitual, no se ha sancionado.
Menuda roja le acaban de perdonar al Espanyol. La entrada de Romero a Mbappé. Es de locos.
— Julio Maldonado (@MundoMaldini) February 1, 2025
Maldini no lo puede creer
El periodista español no es extraño cuando se trata de opinar con respecto al Real Madrid, en muchas ocasiones rozando en la polémica en contra de los de Ancelotti. Sin embargo, no ha podido ser más evidente que la acción por parte de Romero del Espanyol es un auténtico escándalo.
En este sentido, el jugador perico se ha ido directamente a por el gemelo de Kylian Mbappé en una clara falta de roja y que no fue sancionada más que con una amarilla. El colegiado central no pudo ver con claridad la falta y terminó por sancionar la acción con una cartulina preventiva. Pero en la repetición claramente hay una agresión hacia Mbapppé y aunque el VAR tenía para sancionarla, decidió omitirla.
Maldini se ha quedado de locos y nos ha regalado esta frase para el recuerdo. Pero lo que es evidente es que la decisión es controversial hasta para los más polémicos.
Después del partido, tertulia post en el canal de YouTube de Defensa Central
Recuerda que puedes seguir el partido en el 'minuto a minuto' de nuestra web DefensaCentral.com durante el encuentro.
Y, después, te esperamos en directo en el Canal de YouTube de Defensa Central para hablar acerca de todo lo que suceda en este partido.
Estaremos con nuestros colaboradores habituales del canal y con la conexión de Coto Matamoros y Rodra. También seguiremos la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.
Todo en riguroso directo. ¡Te esperamos!