El Fútbol Club Barcelona está sumamente ilusionado tras haberse clasificado para los cuartos de final de la UEFA Champions League después de tantos años sin oler una fase eliminatoria de la competición más importante a nivel de clubes en todo el mundo.
Esto, desgraciadamente, le ha dado una confianza tremenda a pesar de no ser ni siquiera candidatos a ganar la competición, debido a que en el sorteo de cuartos les ha tocado enfrentarse contra el París Saint-Germain de Kylian Mbappé en lo que podría ser su última temporada en el club parisino.
Sin embargo, algunos periodistas no parecen tener los pies sobre la tierra y una de las más grandes defensoras del conjunto culé ha salido al ataque contra Mbappé y probablemente ha hecho una de las declaraciones más vergonzosas que se han visto en la historia de cierto programa.
Declaraciones incongruentes
A través del Chiringuito de Jugones fue que estas declaraciones han salido, pues Cristina Cubero, tertuliana del programa dirigido por Josep Pedrerol, ha soltado unas declaraciones que se han vuelto completamente virales en las redes sociales y que han desatado la risa en el entorno madridista.
"Veo posible que el Barça anule a Mbappé" han sido las absurdas declaraciones de la tertuliana del célebre programa deportivo que han dejado a todos patas arriba, por decirlo de alguna forma, pues parece completamente irrisorio pensar que los más jóvenes futbolistas del conjunto culé tengan la posibilidad de contener a uno de los mejores futbolistas del mundo.
💪 "Veo POSIBLE que el BARÇA ANULE a MBAPPÉ".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 19, 2024
💎 "Los chavales han DEVUELTO la ESPERANZA".@criscubero se sube al barco del optimismo culé #ChiringuitoBarcelona. pic.twitter.com/xsciLL9ait
No aprendieron su lección
Como ya todos lo sabemos, no es la primera vez que el conjunto blaugrana se enfrenta al París Saint-Germain en la Champions League y la última vez que recibieron a los franceses en su casa se llevaron una goleada histórica.
Mbappé tiene un claro objetivo y es tratar de aprovechar al máximo la última temporada que tiene en el París Saint-Germain y hará todo lo posible para poder clasificarse, por lo que la probabilidad de que lo detengan en los cuartos es extremadamente baja y hasta hilarante.