Brahím ha vuelto del Milán, tras tres años cedido, mucho más hecho como futbolista. Esto lo ha demostrado en lo que llevamos de temporada, poniendo en serios aprietos la titularidad de Rodrygo.
A pesar de que en un principio no contaba para Ancelotti, el malagueño fue haciéndose un hueco en la rotación del italiano, hasta convertirse en una pieza fundamental del equipo blanco, marcando goles como el que hizo en la ida de los octavos de final de la Champions, en tierras alemanas, digno del mejor Messi.
El futbolista del Real Madrid ha estado mucho tiempo esperando la llamada de la selección española, pero ésta no ha llegado.
Brahím ha recibido la propuesta del seleccionador marroquí, está convocado para los dos próximos compromisos internacionales de Marruecos
La noticia, según desvelaba en la Cadena Ser, Javier Herráez, es que Walid Regragi, seleccionador marroquí, ha llamado a Brahím para los compromisos de la selección africana contra Angola (23 de marzo) y Mauritania (26 de marzo). Esto significa que el jugador ha tomado una decisión, y es jugar para el país del que es originario su padre.
Luis de la Fuente parece que ha llegado tarde en el caso de uno de los mejores futbolistas de la liga
Luis de la Fuente ha llegado tarde, y se queda sin uno de los mejores jugadores de la liga. El seleccionador español, ha dado prioridad a jugadores como Nico Williams y Lamine Yamal, y el jugador madridista se ha visto obligado a tomar una determinación de cara a su futuro, vestirá la camiseta de Marruecos.
El futbolista, volvió a demostrar el sábado en Mestalla que es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, revolucionando el partido desde que entró al terreno de juego en el minuto 62, sustituyendo a Rodrygo.
La selección marroquí, semifinalista en el Mundial de Qatar, tiene ahora un arma ofensiva de primer nivel con Brahím. Será una de las selecciones a tener en cuenta en el futuro, tanto para ganar la Copa de África, como el campeonato del mundo.