Esta temporada ha sido magnífica para algunos de los jugadores del cuadro blanco y, entre ellos, uno que ha salido sumamente reforzado ha sido Lucas Vázquez, pues el lateral ha tenido una campaña llena de grandes sensaciones y participaciones que lo han hecho recobrar el cariño de la afición.
Sin embargo, una oferta muy llamativa y jugosa por parte de un grande de Italia como es la Juventus de Turín habría puesto a dudar a la directiva merengue sobre la continuidad del gallego, pero las cosas están muy claras para Lucas, pues quiere continuar en el club de su vida.
Lucas no duda
El futbolista reconvertido a lateral ha sido un amante del escudo del Real Madrid siempre, desde su primer día hasta el último, por lo que pensar que una oferta de la Juventus, aunque fuese muy voluminosa en cuanto a números, no sería suficiente para convencer al español de cambiar de aires.
De momento, la intención del jugador merengue es continuar al menos un año más con el cuadro blanco y, con ello, asegurarse un puesto en la prometedora y emocionante temporada 2024/25 que tendrá el Real Madrid con los grandes jugadores que llegarán.
Por supuesto que Florentino Pérez podría ver con buenos ojos su continuidad, tanto por rendimiento como por planificación, ya que con las grandes incorporaciones que harán este verano, quedarse con Lucas a un buen nivel deja un año de margen para buscar a su reemplazo o el de Carvajal.
Sólo falta la firma
Si bien es cierto que no hay, al menos por ahora, una oferta formal de renovación, se sabe que sólo están a una firma de poder concretar la continuidad del jugador, pues es su deseo, casi que a cualquier costo, y podríamos disfrutar de un año más del, denominado por muchos, ‘Cafucas’ Vázquez.