Una de las estrellas más grandes del Real Madrid es sin duda alguna Jude Bellingham, pero así como el inglés ha estado brillando en el equipo merengue, su hermano menor, Jobe, ha hecho lo mismo con un Sunderland que podría estar cerca de abandonar.
Con una oferta de 25 millones de euros de parte del West Ham, tanto Jobe como Jude han visto con buenos ojos este fichaje, siendo un enorme salto para el menor de los Bellingham que pasaría de un equipo de segunda división a la Premier League.
Un gran paso hacia adelante
Al igual que su hermano mayor, Jobe Bellingham ha estado destacando por su cuenta como uno de los mejores jugadores del Sunderland y una gran promesa del fútbol inglés, con los 3.755 minutos disputados la temporada pasada mostrando su relevancia.
Pese a su contrato hasta 2028 y sus 19 años de edad, la oferta del West Ham ha sido aceptada por los hermanos Bellingham, con ambos viendo en esta oferta una gran oportunidad para que Jobe siga creciendo como jugador.
No obstante, esta decisión alejaría a Jobe del Real Madrid y del deseo que siempre ha tenido Jude de jugar al lado de su hermano, presentando una situación donde la estrella merengue ha sacrificado su sueño para ver crecer a su hermano.
Será en otra ocasión
Si bien todavía no hay nada preparado de cara al fichaje de Jobe Bellingham por el West Ham, es solo cuestión de tiempo antes de que podamos presenciar a este talentoso centrocampista dar un más que necesario avance en su carrera.
A pesar de que esto representa su no llegada al Real Madrid, Jude sabe que es solo cuestión de tiempo, con Jobe teniendo que mejorar su nivel para aspirar a un futuro traspaso hacia el equipo merengue.