El Madrid se está enfrentando en estos momentos al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano por los octavos de final de la Copa del Rey, donde uno de estos dos equipos podrá hacerse con la clasificación y continuar para tratar de ganar este torneo.
El equipo merengue salió con varios problemas en la creatividad del ataque, pues estaban teniendo bastante inconvenientes para hacerse un hueco y poder hacerle daño al Atlético de Madrid a pesar de haber tenido algunas opciones bastante claras.
No obstante, el conjunto colchonero se fue arriba con un gol de Samuel Lino. Sobre el final del primer tiempo, Luka Modric puso un centro increíble que terminó dentro de la portería colchonera de manera sorpresiva, y posteriormente nos enteramos de que fue un autogol de Oblak.
Se van con un empate
De momento, el encuentro está siendo complicado como se esperaba en la previa. Por azares del destino, en un mal rechace por parte de Antonio Rüdiger, Samuel Lino se encontró con un balón que metió a las redes, dándole la ventaja al Atlético de Madrid.
No obstante, como ya lo mencionamos, prácticamente en la última jugada del primer tiempo, en una falta a favor del Real Madrid donde incluso Vinicius Júnior fue amonestado, Luka Modric puso un centro increíble y de manera sorpresiva el centro se convirtió en un remate de Jan Oblak dentro de la portería del Atlético.
Así culminó el primer tiempo con un gol a favor de los colchoneros y uno para el Real Madrid, lo que los mete otra vez en el partido y les da esperanzas de poder remontar en este próximo segundo tiempo.
Desconcentraciones por todos lados
Sin duda alguna, el portero del Atlético de Madrid había estado muy bien con dos atajadas increíbles, y en dos desconcentraciones es donde han caído los goles de ambos equipos. Ambos seguirán luchando por hacerse con el pase a la siguiente ronda.