Nuevo contratiempo para Ancelotti, lesionado un titular importante para el Clásico: varias semanas K.O.

El entrenador Carlo Ancelotti ya ha tenido conocimiento de esta mala noticia para los merengues

Diego Mengual
23 de Octubre de 2024
Nuevo contratiempo para Ancelotti, lesionado un titular importante para el Clásico: varias semanas K.O.
Nuevo contratiempo para Ancelotti, lesionado un titular importante para el Clásico: varias semanas K.O.

Los aficionados del Real Madrid continúan de celebración tras la victoria de anoche 5-2 contra el Borussia Dortmund, sobre todo por la forma en la que se consiguió el triunfo, tirando de épica y remontada.

Por su parte, los jugadores de Carlo Ancelotti ya han pasado página, conscientes de que el calendario no da tregua, por lo que ahora mismo el foco está en el Barcelona, equipo que visitará el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado.

El único 'pero' que tuvo la victoria de ayer fue Rodrygo Goes, quien firmó una gran actuación ante el Borussia Dortmund, pero acabó con problemas físicos, lo que hizo que el entrenador italiano le sustituyera.

"Lesión muscular. Ha hecho una carrera espectacular cuando el tercer gol... Es una pena, pero es lo que hay", expresó el técnico del Real Madrid en rueda de prensa al término del duelo de UEFA Champions League.

Se pierde 'El Clásico'

Sin embargo, la mala noticia ha llegado este miércoles, ya que la sensaciones no son buenas con Rodrygo Goes, quien no estará sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

Las primeras exploraciones de los servicios médicos del Real Madrid han confirmado una lesión en los isquios de la pierna derecha.

El día de mañana, Rodrygo Goes será sometido a una resonancia para determinar el diagnóstico definitivo, aunque en la Ciudad Deportiva en Valdebebas ya saben que el brasileño estará varias semanas ausente de los terrenos de juego.

Regreso de Brahim

Con la ausencia del '11', la figura de Brahim Díaz será clave, ya que está por regresar a las convocatorias, algo que deja tranquilo a Carlo Ancelotti, aunque es consciente de que el paulista es muy importante para el equipo, por lo que sustituirle será muy complicado a pesar de que el cuerpo técnico está acostumbrado a todos estos contratiempos.

Archivado en: