Primera parte en la que ha pasado absolutamente de todo en el Santiago Bernabéu. Llegados al descanso, el Real Madrid se está imponiendo a CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga por dos goles a cero gracias a los tantos de Vinícius Jr. y Jude Bellingham.
Sin embargo, el Santiago Bernabéu se ha quedado helado en dos ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero con Rodrygo Goes, cuando el jugador se ha tenido que retirar del campo por una lesión muscular. No obstante, lo peor ha llegado varios instantes después cuando Éder Militao se quedaba completamente clavado sobre el césped y sin posibilidad alguna de moverse. Acto seguido, el brasileño cayó al suelo y comenzó a quejarse entre lágrimas.
LA APARICIÓN ESTELAR DE RAÚL ASENCIO
El ex del Porto tuvo que salir del campo en camilla. Todo pinta a una lesión grave para un jugador que ya sufrió una importante percance en su rodilla la pasada temporada. En su lugar ingresó al terreno de juego Raúl Asencio, central del Real Madrid Castilla que entró en la convocatoria de Carlo Ancelotti por sorpresa.
Sin embargo, el joven ha demostrado estar capacitado para jugar en el elenco blanco. Con 1-0 en el marcador, el futbolista español ha realizado un desplazamiento en largo desde su campo magnífico para dejar prácticamente solo a un Jude Bellingham que superó con una vaselina a Sergio Herrera para firmar el segundo tanto. Un gol que pone tranquilidad en el marcador ante una primera mitad en la que el Real Madrid no ha parado de recibir malas noticias.
¡ATENTO A NUESTRA TERTULIA POST PARTIDO!
Recuerda que puedes seguir el partido en el 'minuto a minuto' de nuestra web DefensaCentral.com durante el encuentro.
Y, después, te esperamos en directo en el Canal de YouTube de Defensa Central para hablar acerca de todo lo que suceda en este partido.
Estaremos con nuestros colaboradores habituales del canal y con la conexión en directo de Rodra y José Padilla en el Santiago Bernabéu.
¡Te esperamos!