El equipo revelación de la temporada definitivamente es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, un equipo que casi acaba la temporada completamente invicto de no ser por la final de la UEFA Europa League, pero que demostró tener un fútbol sumamente interesante y sobre todo vistoso con grandes figuras como, por ejemplo, Florian Wirtz.
Pero hablando directamente de la estrella del equipo, el joven Wirtz es claramente uno de los objetivos de Florentino Pérez, al ser un jugador absolutamente diferencial, y el Leverkusen mismo parece haber confirmado la salida de su estrella a través del fichaje de Aleix García, quien sustituiría al 10, según la información de Fabrizio Romano.
Es la oportunidad perfecta
Con la incorporación de este futbolista que llega desde el Girona, el cual comparte características y posición con esta joven promesa alemana, estarían confirmando de manera sorprendente que su máxima figura está más próxima a abandonar el club que a quedarse por muchos años.
Obviamente, un futbolista de estas características siempre llama la atención de los mejores clubes del mundo y ahora mismo el Real Madrid estaría muy atento acerca de la situación de este jugador, quien ya ha prometido quedarse esta misma temporada en el club alemán. Sin embargo, de cara al próximo mercado de verano, las cosas pueden cambiar radicalmente.
En base a la confirmación del fichaje del futbolista de Girona, prácticamente estarían esta próxima temporada encima del club de las aspirinas con tal de hacerse de una mejor posición para el fichaje de esta gran figura germana.
Es un fichaje top
En definitiva, este jugador sería uno de los mejores fichajes de los últimos años para Florentino Pérez, ya que es un futbolista absolutamente diferencial que podría llegar y hacer la diferencia sobre el terreno de juego de forma prácticamente inmediata en el Real Madrid.