El Real Madrid está firmando un gran temporada hasta el momento, y tiene una excelente oportunidad para demostrarlo en la primera final del año. El conjunto de Carlo Ancelotti, este próximo domingo, se mide al FC Barcelona en la lucha por la Supercopa, un título que genera mucha ilusión y motivación entre los futbolistas del Real Madrid.
De esta forma, el técnico italiano, en la rueda de prensa previa al partido, no ha dudado en ensalzar la figura de Mendy: "Cuando está bien, para mi es simplemente el mejor lateral izquierdo del mundo en defensa. Sí que puede mejorar en ataque, pero el otro día marcó". Unas palabras que han llegado a oídos del francés.
“No me toques la fibra, míster, ¡qué me emocionas!” Mendy está muy agradecido con su entrenador por la confianza depositada en él y quiere demostrar que es un jugador más que válido para el Real Madrid. Está con confianza y ganas de seguir haciendo las cosas bien. Será titular en la final de la Supercopa.
En su mejor momento
Mendy parece que ha dejado atrás las dudas y se ha reencontrado con las buenas sensaciones. El francés ha vivido una etapa con muchos altibajos en el Real Madrid, pero, en las semifinales de la Supercopa, confirmó su gran momento de forma. Carlo Ancelotti, incluso en el peor momento de Mendy, siempre le ha defendido.
Además, el francés vive en una constante duda sobre su futuro. Recordemos que, termina contrato en 2025, pero muchos rumores apuntan a que podría abandonar Chamartín este mismo verano. Ante esto, Mendy se ha crecido y ha recuperado su mejor nivel. Se trata de un futbolista que vive de su físico, si las lesiones le respetan... estamos ante un jugador clave en el equilibrio defensivo del equipo.