Para poder llegar al Real Madrid se tiene que tener un talento más que innegable por parte de los futbolistas interesados. Uno que llame la atención del mejor equipo del mundo y, por supuesto, a los dirigentes del mismo. Por ende, este jugador podría ser la opción perfecta para el centro del campo que quiere el club.
Si bien uno de los nombres que se ha barajado en la entidad es el de Martín Zubimendi, parece que este encaja mejor. Nos referimos al mediocampista del Inter de Milán Nicoló Barella, que podría ser el gran encuentro blanco a un coste similar al español. El valor sería de 60 millones de euros, lo que también podría costar este talentoso futbolista italiano.
Obviamente, esta idea a Ancelotti le parece más que perfecta al tratarse de un futbolista de su país. Sin embargo, esto está sujeto al rendimiento del futbolista, el cual deberá demostrar a lo largo de lo que resta de temporada.
Barella es una gran opción
Este futbolista de 27 años de edad ha demostrado ser una de las piezas importantes de este Inter durante varios años. Con unos registros bastante positivos de 953 minutos en 12 partidos, dejan claro su nivel y, sobre todo, la confianza en el entrenador.
Ahora mismo, la gran problemática del club blanco, además de la defensa, es el centro del campo, pero en la zona más retrasada. Con un Aurélien Tchouaméni que no ha logrado rendir al nivel esperado y que ya parece haber colmado la paciencia de muchos seguidores madridistas.
Si bien es cierto que el futbolista de la Real Sociedad podría encajar muy bien al conocer la liga, también hay confianza en este jugador. Aunque la decisión final de todo esto la tiene la directiva que debe evaluar todos los escenarios posibles.
Deben ir con cuidado
Debido a la duración del contrato y el valor de mercado del jugador, habrá que sentarse a negociar por su posible salida. Tanto Florentino Pérez como los involucrados en la directiva tienen que poner sobre la mesa todas las posibilidades y evaluar si este crack encaja entre sus planes deportivos.