El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo que acaba de suceder con Kylian Mbappé, quien deberá esperar para disputar su primer derbi madrileño.
El Real Madrid venció anoche 3-2 al Deportivo Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, pero este triunfo ha dejado importantes secuelas.
Kylian Mbappé abandonó el terreno de juego en el minuto 80 tras sentir unas molestias que, 'a priori' parecían poca cosa.
"Está bien. Estaba un poco cargado y me ha pedido el cambio para evitar problemas", fue que expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa tras vencer al Deportivo Alavés.
Sin embargo, con el pasar de las horas, las sensaciones fueron a peor hasta que los servicios médicos confirmaron la peor noticia.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", expresó el equipo merengue en un comunicado.
Con esta lesión muscular, que le tendrá tres semanas de baja, el atacante parisino no estará presente el próximo domingo en el Cívitas Metropolitano, por lo que Carlo Ancelotti tendrá una dura baja para visitar al Atlético de Madrid.
El señalado
Esto deja tocado a Carlo Ancelotti por no hacer rotaciones ante el Alavés, sobre todo por el intenso calendario que viven los merengues.
Tuvo que ser el propio Kylian Mbappé el que pidiera el cambio y ahora se tendrán que afrontar las consecuencias de estos errores y ante un rival de máxima exigencia, algo que está generando mucho debate en las redes sociales.