Mbappé, Endrick, Alphonso Davies y otro bombazo para verano: así será el terrible once del Madrid

El once titular del Real Madrid la próxima temporada, será sencillamente inigualable, claros favoritos a todo

Mario González
28 de Febrero de 2024
Madrid
Madrid

La plantilla que está configurando el Real Madrid es una auténtica locura. Durante los últimos años, ha ido fichando a varios de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Vinicius, Valverde, Rodrygo, Mititão, Camavinga, Tchouamèni, Bellingham, Brahím, Endrick, Arda Güler, ya son jugadores blancos, y Mbappé y Alphonso Davies están a punto de serlo, por lo que el equipo blanco tendrá al mejor jugador y al mejor lateral izquierdo del mundo, en su plantilla.

Mbappé, Alphonso Davies, Endrick y Leny Yoro serán los cuatro grandes fichajes del Madrid

Pero ahí no acaba la cosa, el club merengue quiere hacerse con los servicios de uno de los centrales más prometedores del fútbol europeo, Leny Yoro. El jugador del Lille, ha demostrado a sus 18 años que tiene todo lo necesario para marcar una época en la defensa blanca. 

Su llegada vendría a rejuvenecer el centro de la zaga, que con Rüdiger, Alaba y Nacho, tiene a tres jugadores que ya sobrepasan la treintena, y el austriaco está convaleciente de una grave lesión de rodilla.

El once titular del Real Madrid será el mejor de Europa, con cracks en todas las posiciones del campo

Con la vuelta de Courtois a la portería, una defensa en la que Carvajal y Alphonso Davies serían fijos en los laterales, Leny Yoro, Rüdiger y Militão disputándose los dos puestos de centrales titulares, pendientes de la recuperación de David Alaba. 

Un centro del campo en el que Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham serían los jugadores más utilizados por Ancelotti, a la espera de la renovación o no de Toni Kroos, que de quedarse también sería importante.

En la delantera y las bandas, el Real Madrid tiene más que nadie en Europa. Rodrygo, Brahím, Arda Güler, Endrick, Mbappé, Vinicius y la más que probable continuidad de Joselu. Delanteros de todos los cortes para configurar el mejor ataque del mundo. 

Los aficionados del Real Madrid tienen motivos más que suficientes para estar muy ilusionados.