‘Match ball’ para este madridista, se la juega ante el Leipzig: su futuro en el club depende de este partido

El partido de hoy frente al Leipzig en la Yotuth League, puede ser un antes y un después para un miembro del equipo

Teresa Mora
28 de Febrero de 2024
madridista

El Juvenil A se juega hoy ante el RB Leipzig superar los octavos de final de la UEFA Youth League. Álvaro Arbeloa lo ha ganado todo al frente del primer juvenil blanco, excepto esta competición, la más importante, y que el Real Madrid ganó con Raúl en el banquillo hace unos años. 

El partido se disputa hoy a las 18:00 en el Alfredo Di Stéfano, y el equipo que gane se clasificará para los cuartos de final de la competición.

Arbeloa está en su última temporada como entrenador del Juvenil A, ganar la Youth League le daría muchas posibilidades de ascender al Castilla

Arbeloa está en su última temporada al frente del Juvenil A, y se verá si el próximo año asciende al Castilla o busca otros proyectos fuera del club madridista. Conquistar esta competición le daría muchas posibilidades para ser el sustituto de Raúl en el filial blanco.

Hay un futbolista que tras un primer año irregular en el equipo, en el que se llegó a poner en duda su profesionalidad, ha alcanzado la madurez esta temporada de la mano de un Arbeloa que ha sabido guiarlo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. 

Iker Bravo, está demostrando el talento indiscutible que le trajo al Real Madrid

Iker Bravo llegó cedido del Bayern Leverkusen hace dos veranos. El excanterano del Barça, tiene un talento indiscutible, pero eran otras cosas las que impedían que lo demostrase en el campo.

Esta temporada lleva 11 goles en División de Honor y tres más en la Youth League, demostrando que tiene el talento necesario para que el Real Madrid se plantee su compra dentro de unos meses, ejecutando la opción por 10 millones de euros que tiene sobre el joven futbolista. 

Ahora sí está demostrando lo que ya se presuponía, que estábamos ante un jugador diferente, de una calidad suficiente como para poder aspirar a llegar algún día al primer equipo.