El Madrid viaja a Las Palmas con un déficit muy elevado: Ancelotti, a por el más difícil todavía

El partido contra Las Palmas tendrá un hándicap añadido

Nacho Castro
27 de Enero de 2024
El Madrid viaja a Las Palmas con un déficit muy elevado: Ancelotti, a por el más difícil todavía
El Madrid viaja a Las Palmas con un déficit muy elevado: Ancelotti, a por el más difícil todavía

El Real Madrid, tras lograr una increíble remontada frente al Almería, tiene por delante una nueva jornada de liga. Para ello, los pupilos de Carlo Ancelotti viajan hasta Las Palmas para medirse al conjunto canario, una salida que no será nada sencilla. De hecho, Las Palmas es uno de los equipos revelación de lo que llevamos de temporada. 

Carlo Ancelotti es consciente de que será un partido muy complicado, donde el equipo tendrá que ofrecer su mejor versión para sacar los tres puntos. Además, el Madrid no podrá contar con la presencia de Jude Bellingham, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. 

La baja del centrocampista inglés es muy importante. Jude Bellingham es el máximo goleador del equipo en liga, con 14 goles y 3 asistencias, número impresionantes. Las Palmas es un equipo muy complicado, por lo que la ausencia del inglés seguro que se nota. No obstante, el objetivo del equipo es intentar que esa baja se note lo menos posible.

Partido muy importante

El Real Madrid tiene por delante cuatro citas trascendentales en la lucha por LaLiga. Este maratón arranca este sábado frente a Las Palmas, uno de los equipos más correosos de la competición. Tras ganar al Almería, el conjunto de Carlo Ancelotti buscará sumar tres nuevos puntos que le mantengan en lo más alto. 

El vestuario blanco está muy mentalizado con este partido, son conscientes de la dificultad del mismo. El equipo ha podido trabajar toda esta semana con los cinco sentidos puestos en Las Palmas, estamos ante una nueva final. La ausencia de Bellingham es muy sensible, es el líder de este equipo. Sin embargo, Ancelotti recurrirá a la figura de Brahim Díaz en su posición. El malagueño es un seguro de vida y está realizando una temporada más que notable. 

Archivado en: