La planificación de cara a la próxima temporada tiene varios nombres que continuarán en el conjunto merengue, así como unos cuantos que abandonarán la estructura del club blanco, pues ya no tienen la importancia que en su momento llegaron a tener en la plantilla.
Sin embargo, tal parece que hay un futbolista que está teniendo ciertas dudas acerca de su continuidad, a pesar de que la directiva está más que convencida de que su permanencia es una de las principales necesidades de la entidad merengue. Pero esto no parece ser suficiente para el jugador.
Ahora mismo, incluso habría amenazado con su marcha debido a que necesita ciertas garantías en el club. El conjunto merengue tendrá que ver si puede asegurarle todas estas peticiones o, de lo contrario, dejarle marchar de manera definitiva.
Todo está en juego.
Estamos hablando del arquero ucraniano, Andriy Lunin, quien ha sido una de las principales sorpresas de la temporada. Ha logrado demostrar que es un elemento más que valioso para la plantilla blanca con sus excelentes participaciones en partidos importantes. Ahora es uno de los jugadores que más prioridad hay para renovar.
No obstante, el futbolista necesita tener garantías acerca de lo que será la próxima temporada y el futuro con el club blanco, ya que no tiene del todo claro que tenga importancia en el equipo con el regreso de Courtois a la portería. Por lo que ha exigido a la directiva más minutos en caso de renovar.
Claramente, esta petición está más que fundamentada. Sin embargo, la directiva tiene plena confianza en Courtois y en que regresará al máximo nivel a pesar de la lesión. Tal promesa, a pesar de que la puedan hacer, no es algo que puedan cumplir al 100%, por lo que incluso tendría la puerta abierta para marcharse.
Todo en sus manos.
El arquero ucraniano tiene la posibilidad de decidir su futuro de cara a la próxima temporada: puede marcharse del club blanco a otro proyecto que le dé más minutos o, de lo contrario, tener paciencia para posteriormente arrebatarle el puesto de titular a un Courtois que podría llegar tocado por la lesión.