El partido del conjunto merengue en Pamplona ante el Osasuna ha marchado mucho mejor de lo esperado, pues los blancos partieron ganando desde muy pronto en el encuentro gracias al excelente momento de forma que está viviendo Vinicius Júnior, que vuelve a demostrar el crack que es.
Pero todo fue mejorando conforme fueron pasando los minutos, pues a pesar del empate momentáneo del local, el Madrid se creció y volvió a demostrar que es el mejor equipo de la competición y más líder que nunca en todos los aspectos.
El primer tiempo
El conjunto blanco, como lo mencionamos, arrancó el partido con un gol de Vinicius antes de los primeros cinco minutos y que llenó de confianza al equipo de que sería un partido perfecto para los blancos, incluso después del gol del empate del Osasuna, el cual no desestabilizó al equipo de Ancelotti.
Tras eso, un golazo de Carvajal encarrilaba a los merengues nuevamente y dejaba todo muy cuesta arriba para los locales, que ahora tenían que remar contra corriente en el segundo tiempo y que pintaba para otra gran actuación de los blancos como terminó siendo.
El segundo tiempo
La segunda mitad fue bastante menos espectacular, con los dos equipos cuidando los espacios para no conceder ningún espacio al rival, pero con el Madrid dominando los tiempos del partido a su favor desde el primer momento, hasta que llegó el gol de la sentencia por botas de Brahim, en una definición exquisita que dejaba todo 1-3.
🤗 Ancelotti y Vinicius. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/5fMvYGLRp3
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 16, 2024
Pero la fiesta no terminó para los de Ancelotti, pues Vinicius no estaba satisfecho con su tanto en el primer tiempo y se marcó otro golazo increíble con el que marcaba su doblete y salía del campo sobre el 84 aplaudido por sus seguidores.
El final del encuentro fue un mero trámite para el conjunto blanco, donde hubo unas cuantas ocasiones a favor de los merengues, que, desgraciadamente, concedió un gol para el Osasuna sobre el minuto 91, pero que no opaca la gran actuación de los blancos que tienen media liga en el bolsillo.