La temporada 2023-2024 aún no culmina pero los equipos ya comienzan a planificar el futuro, conscientes de que es la única forma de potenciar las plantillas, más aún por el impacto que tendrá el 'caso Mbappé' en el próximo mercado de pases.
De esto claramente no escapa el Real Madrid, que sigue valorando las diferentes posibilidades con las que puede reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, aunque, de momento, además de la llegada de Endrick, Kylian Mbappé y Alphonso Davies centrarán todos los esfuerzos.
Sin embargo, el madridismo está pendiente de los nombres de Raphäel Varane y Casemiro, quienes han sonado en algún momento para regresar al estadio Santiago Bernabéu, en especial el central galo tras las graves lesiones de Eder Militao y David Alaba.
Esta posibilidad, que hacía mucha ilusión al defensor del Manchester United, fue descartada de forma inmediata por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no son muy amigos de reabrir viejas historias, sobre todo porque segundas etapas nunca fueron buenas.
Futuro en Arabia Saudí
Con el club británico en reconstrucción, Raphäel Varane y Casemiro apuntan al fútbol árabe, ya que cuentan con importantes ofertas del equipo de Cristiano Ronaldo, quien estaría con ganas de reunirse con sus viejos compañeros, lo que claramente le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Luis Castro.
Sobre esta posibilidad se pronunció el periodista Ekrem KONUR, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones y comentarios, sobre todo de muchos aficionados del Real Madrid que sueñan con ver a los tres juntos otra vez.
"El Al-Nassr de la Saudi Pro League saudita quiere reunir al defensa francés del Manchester United Raphael Varane y al centrocampista brasileño Casemiro con su excompañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo", expresó el citado comunicador en 'X', aunque aún quedan unos meses para conocer el desenlace de esta historia.