En esta próxima temporada, al tener una cantidad considerable de partidos por disputar, el conjunto de merengue tiene que reforzar las posiciones más débiles del equipo, siendo la de la defensa central la más importante tras la marcha de Nacho Fernández.
A pesar de que el gran objetivo del conjunto blanco, Leny Yoro, se ha perdido por completo, tendrían a otro gran prospecto en lista que podría ser una incorporación muy buena, incluso mejor que el francés. Nos referimos a Cristian Mosquera, del Valencia.
Este talentoso futbolista de 20 años podría ser el reemplazo perfecto para el fallido fichaje del francés y seguramente podría tener muchos mejores resultados desde el inicio al ya conocer la competición española.
Una oportunidad única
No es un secreto para nadie que la defensa central es una de las posiciones más débiles que tiene ahora mismo el conjunto blanco y es por eso que reforzarla es una de sus máximas prioridades. Con este jugador podría ser un buen paso hacia el futuro.
Este futbolista ha demostrado tener una gran contundencia a pesar de que su equipo actual, el Valencia, no esté pasando por su mejor momento. Sus condiciones físicas y su edad son bastante acordes a lo que el Real Madrid quiere.
Ahora más que nunca, la llegada al conjunto blanco sería una de las mejores opciones que tienen ahora mismo, pues ya conoce la competición española y podría adaptarse en cuestión de unos cuantos meses al equipo sin ningún tipo de problema.
Solo tienen que sentarse a negociar
Ahora mismo, lo único que resta es esperar a que Florentino Pérez se siente a negociar con el Valencia para buscar la forma en la que pueden fichar a este talentoso futbolista, algo que seguramente no pondrán para nada sencillo.