Konstantinos Koulierakis, central griego del Wolfsburgo y de la selección de su país, es un jugador que están siguiendo muy de cerca los ojeadores del Real Madrid. Juni Calafat, le ha puesto sobre la mesa esta opción a Florentino Pérez, para reforzar el centro de la zaga, ante las lesiones que han castigado duramente al equipo blanco las dos últimas temporadas.
Konstantinos Koulierakis, es el central que Juni Calafat ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez, para reforzar al Real Madrid
Las dos roturas de cruzado de Militão, y la de Alaba, que todavía no ha podido jugar un partido entero desde hace un año y dos meses, sumadas a la marcha de Nacho a Arabia Saudí, hacen que el Madrid se plantee seriamente el hecho de reforzar esta posición.
La irrupción de Raúl Asencio, ha sido un alivio para el club, que ve como un canterano ha solucionado un problema muy grave. El nivel demostrado por el canario ha sorprendido a todos, y lo ven como un central para muchos años en el mejor equipo del mundo.
Pero la edad de Alaba y Rüdiger, que superan la treintena y caminan hacia los 33 y los 32 años respectivamente, invitan a buscar alternativas en el mercados, y Koulierakis, es una de las alternativas que maneja Calafat, para ser el relevo del austriaco o del alemán en la plantilla merengue.
Koulierakis, que costaría alrededor de 40 millones de euros, está siendo seguido por grandes clubes del fútbol europeo
El joven central griego de 21 años, no ha notado el salto de la liga helena a la germana, y se ha consolidado como uno de los mejores defensas de la competición. AC Milan y Liverpool, también están muy atentos a sus evoluciones. Su tasación en el mercado a día de hoy, ronda los 40 millones de euros.
Ha jugado 21 partidos esta temporada con su actual equipo, en los que ha dado dos asistencias. Sin duda, por proyección, es uno de esos jugadores a los que el departamento de Scouting del club madridista que dirige Juni Calafat, no le va a quitar ojo en los próximos meses.
Puede ser una de las sorpresas del mercado de verano, y llegar al Madrid para formar junto a Raúl Asencio la pareja de centrales de futuro del equipo blanco.