El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el futuro de los futbolistas es verdaderamente impredecible, algo de lo que no escapa Andriy Lunin, quien es más importante que nunca dentro de la plantilla del Real Madrid.
La lesión de Thibaut Courtois ha sido un 'palo' muy grande para la entidad madridista, sobre todo porque su regreso a la competición estaba a las puertas de hacerse realidad, por lo que esto ha dejado tocado al cuerpo técnico del club blanco, así como a todos los aficionados.
Esto ha hecho que Carlo Ancelotti pasara a la acción y no dudara en llamar a Andriy Lunin, quien se encuentra ahora mismo concentrado con la selección de Ucrania, con la que disputará el partido contra Bosnia y Herzegovina, correspondiente a los repechajes para la Eurocopa 2024.
"No vayas a lesionarte con Ucrania, eres muy importante para nosotros", fueron las palabras del entrenador italiano hacia el de Krasnohrad, lo que evidencia la relevancia que ha adquirido en este curso el guardameta.
Temor en el cuerpo técnico madridista
Carlo Ancelotti teme que le pueda suceder algo al portero en los compromisos de la selección de Ucrania, por lo que le ha pedido máxima precaución, aunque es consciente de lo que se juega Andriy Lunin en este jornada de países.
Con la lesión de Thibaut Courtois, Andriy Lunin seguirá siendo el titular lo que resta de temporada, mientras que Kepa Arrizabalaga esperará su oportunidad en el banquillo, ya que el belga no volverá en este curso.
El cuerpo técnico quiere darle máxima confianza a sus dos guardametas en este final de temporada, sobre todo porque ahora es que llega lo verdaderamente importante y en el que se van a decidir los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League, los dos grandes objetivos madridistas.