La llamada de Mbappé a Florentino que lo cambia todo, puede haber giro de última hora

Kylian Mbappé y Florentino Pérez han intercambiado opiniones en las últimas horas

Luis Rodríguez
25 de Febrero de 2024
La llamada de Mbappé a Florentino que lo cambia todo, puede haber giro de última hora

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Achraf Hakimi, quien está con ganas de dejar el PSG, aunque esto, de momento, no parece tan sencillo de cara al próximo mercado de pases.

El 'caso Mbappé' lo condiciona todo y eso es una realidad que conocen a la perfección Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero también Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siguen sin encajar todo lo sucedido en las últimas semanas.

"Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", expresó hace pocas horas Luis Enrique, dejando unas palabras que confirman el adiós del nacido en Bondy al Parque de los Príncipes.

Sin embargo, el parisino busca abandonar la capital de Francia acompañado de Achraf Hakimi, gran amigo del '7' galo que finaliza su contrato con el PSG en junio de 2026.

Llamada a Florentino Pérez

En las últimas horas se ha conocido que el capitán del seleccionado de Francia se ha comunicado con Florentino Pérez para pedirle el fichaje del lateral derecho marroquí, en una operación que no es nada sencilla.

En principio, el Real Madrid no fichará a Achraf Hakimi este verano, algo que, incluso, le trasladó el propio presidente madridista a Kylian Mbappé.

No obstante, si el defensor formado en La Fábrica insiste mucho y presiona al PSG, especialmente a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani el fichaje podría darse, pero, de momento, no es una prioridad la entidad madridista, ya que todos los esfuerzos en los próximos meses estarán centrados en el ataque y en el lateral izquierdo.

Etiquetas: