Se sabe a la perfección que el Real Madrid tiene un gran interés por uno de los mejores laterales derechos del mundo, Trent Alexander-Arnold. Este futbolista del Liverpool ha demostrado tener unas cualidades sobresalientes desde muy joven. Una calidad que ha ido incrementando con el paso de los años y que ahora mismo lo posiciona como uno de los mejores en su puesto.
Sin embargo, en el último partido contra el Manchester United quedó sumamente expuesto ante un equipo que no mostraba grandes referencias. Por ello, un exfutbolista y leyenda de este club, Jamie Carragher, ha soltado unas palabras que confirman su fichaje con el Madrid. “Espero que no hayan visto el partido, porque si no, no lo fichan”.
Si bien estas palabras también hablan de algo bastante negativo, pueden interpretarse como una seguridad de que llegue al cuadro blanco. Algo que posiblemente no cambiará con un solo partido, ya que, a pesar de haber sido malo, no es un drama.
Jamie lo confirma
El jugador británico lleva meses sonando para convertirse en la nueva referencia en la lateral por derecha del Real Madrid, y más ahora que han perdido a Dani Carvajal. Por ello, estas palabras son simplemente una bocanada de aire fresco para los aficionados que ahora lo tienen más claro que nunca.
No obstante, no deja de preocupar el hecho de la pésima actuación que tuvo contra el Manchester United, un equipo que pasa por un mal momento. En varias ocasiones se le pudo ver bastante complicado a nivel defensivo, y este ha sido uno de sus principales problemas.
Sin embargo, desde el club blanco consideran que pueden remediar esta situación con el entrenamiento correcto. Además, ahora más que nunca tienen la confianza de que el jugador se convertirá en el refuerzo merengue en este sector. Más aún si exjugadores tan reconocidos como este hablan tan claro.
Es solo cuestión de tiempo
Todo parece ser cuestión de tiempo para que el futbolista británico termine arribando a la capital española a una nueva aventura. No obstante, esto no terminará de confirmarse hasta que el jugador no se haya presentado de manera oficial con el Real Madrid.