El Real Madrid, tras lograr una victoria de mucho mérito en Las Palmas, tiene que hacer frente a una nueva jornada de liga. Los pupilos de Carlo Ancelotti se desplazarán hasta Getafe para medirse al equipo de Bordalás, en una de las salidas más complicadas de la temporada, como bien les ha hecho saber el técnico italiano a sus jugadores.
El Getafe está realizando una gran temporada, sus resultados así lo reflejan. El trabajo de Bordalás está siendo magnífico, en buen parte gracias a la gran plantilla que tiene a su disposición. De hecho, hay dos jugadores, canteranos del Real Madrid, que son los encargados de comandar el juego ofensivo del equipo.
En esta ecuación se encuentran Juanmi Latasa y Borja Mayoral, dos delanteros que están en buen momento de forma y son una amenaza para el Real Madrid. Eso sí, aquí no queda la cosa, ya que este próximo fin de semana, los blancos se medirán al Atlético de Madrid, donde Morata, Llorente o Hermoso, que se criaron en 'La Fábrica', también pondrán a prueba al Madrid.
La famosa Ley del Ex
El Real Madrid afronta una semana muy importante para la lucha por LaLiga, donde lograr estas dos victorias supondría dar un golpe encima de la mesa. Nacho y Rüdiger, que serán los centrales del conjunto blanco, tendrán que ofrecer su mejor versión para evitar la Ley del Ex.
Hay un dato que asusta, de los 14 goles que ha recibido el Madrid en esta liga, seis son de canteranos, es decir, un 43% del total. Al margen de esto, el Madrid está totalmente mentalizado en tratar de sacar los seis puntos que están en juego. Estamos ante una de las semanas más exigentes que tienen los de Carlo Ancelotti por delante.