Laporta malgasta más de 70 ‘kilos’ por culpa de Xavi: máxima tensión en Barcelona

Xavi no cuenta con un fichaje muy caro del Barça, y la tensión se palpa en Barcelona

Dídac Aguirre
25 de Enero de 2024
Laporta malgasta más de 70 ‘kilos’ por culpa de Xavi: máxima tensión en Barcelona
Laporta malgasta más de 70 ‘kilos’ por culpa de Xavi: máxima tensión en Barcelona

El FC Barcelona hizo todo lo posible para traerlo en enero, pero el entrenador no está contando con él, y ya se han perdido dos competiciones en apenas diez días. Además, la liga está complicada viendo el nivel de juego azulgrana, y la distancia que los separa de Real Madrid y Girona.

Es posible que lo único que mantenga a Xavi en el banquillo sea el gigantesco finiquito que tendría que cobrar, y que no puede pagar el Barça ante la situación económica que padece.

Laporta se gasta 70 millones para que Xavi pierda dos títulos en diez días, sin usar a Vitor Roque

 

Ayer, jugándose la continuidad en la Copa del Rey, el técnico de Terrassa dejó sin minutos a Vitor Roque. Venía como el gran salvador del equipo para la segunda parte de la temporada. Sería el hombre que le disputase a Lewandowski el puesto de titular, ante el pésimo estado de forma del polaco.

Vitor Roque, vino para disputarle la titularidad a Lewandowski, y está siendo superado por Marc Guiu en la rotación, Laporta echa humo

 

Sin embargo, la realidad es otra, y a día de hoy, el brasileño se encuentra por detrás de Mar Guiu en la rotación. Algo verá Xavi en Vitor Roque que hace que no le esté dando minutos, y que a los aficionados se les escape.

Pese a que lleva varias semanas en Barcelona, apenas ha jugado, para eso se podrían haber ahorrado las prisas por traerlo en el mercado invernal, y podría seguir fogueándose en el campeonato brasileño, al igual que Endrick, que parece que vendrá más hecho que su compatriota barcelonista, aunque también tendrá que pasar por un periodo de aclimatación.

El Barça parece la casa de los líos. Con un técnico que está volviendo locos a unos jugadores que da la impresión de que ya no creen en él, y con el presidente gastándose el dinero para que el entrenador no use a los jugadores que el club ha fichado a pesar de la pésima situación económica que atraviesa.

Lo cierto es que ya se han perdido los dos primeros títulos, y viendo la desventaja en liga con Girona y Real Madrid, tienen muy difícil poder competirla, mientras en Europa no se cuenta con un Barça que lleva años haciendo el ridículo en la máxima competición continental.