Uno de los jugadores más importantes de la plantilla, sin duda alguna, es el centrocampista alemán, Toni Kroos, quien ha sido uno de los pilares fundamentales de la plantilla blanca en los últimos meses y que definitivamente tiene un peso sobresaliente en el equipo.
Mucho se ha especulado acerca de la posibilidad de renovar al futbolista alemán para poder continuar con su camino en el conjunto blanco y ser fundamental de cara a las próximas temporadas, ya que es un jugador que da mucho al equipo merengue.
Y tal parece que han llegado a un acuerdo de forma contundente para la continuidad de este futbolista, y la condición que ha puesto el alemán ha sido bastante clara y tal parece que la directiva estaría de acuerdo en que esto suceda de esta manera.
La renovación está a un paso
Todo indicaría que el conjunto blanco estaría más que de acuerdo para la renovación del futbolista alemán, pues es un jugador de vital peso en la plantilla blanca y claramente la afición estaría de acuerdo en que continúe en el Real Madrid por más tiempo.
Sin embargo, parece que el jugador está en la mente podría aceptar esta posibilidad en caso de que se le confirme va a ser un jugador de peso en la plantilla, ya que ha visto lo que ha sucedido con Luka Modric y no quiere que esto pueda pasarle a él, ya que quiere retirarse al máximo nivel. “Quiero seguir siendo importante”
La directiva sabe perfectamente de la importancia que tiene en el juego este futbolista y, sobre todo, el peso que podría llegar a tener para los más jóvenes y poder prepararlos para asumir el cargo en cuanto él se retire, por lo que esta petición podría ser más que aceptada por la directiva que aún confía en su rendimiento.
Kroos para rato
El alemán ha demostrado en esta temporada que aún tiene mucho nivel para seguir en lo más alto de la élite y de continuar en el club blanco seguirá teniendo mucho peso en la plantilla, principalmente por experiencia y alto rendimiento.