K.O. a Laporta, adiós al Barça para dejarse querer por el Real Madrid: Florentino decide

El Barça no fichará a una de las grandes sensaciones de LaLiga, que tendría opciones de recalar en el Real Madrid si Florentino lo desea

Periodista redactor
16 de Mayo de 2024
K.O. a Laporta, adiós al Barça para dejarse querer por el Real Madrid Florentino decide

La crisis económica del Barça le hace imposible poder optar a un jugador como Nico Williams. El futbolista del Athletic de Bilbao, renovó hace unos meses hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 55 millones de euros, una utopía para Laporta.

La Premier también ha llamado a la puerta, pero el pequeño de los Williams parece decidido a jugar en Europa la próxima temporada con el equipo de su vida. Sólo una oferta del Real Madrid podría hacerle cambiar de opinión. Florentino tiene la sartén por el mango en esta ocasión.

Nico Williams dice no al Barça y a la Premier y sueña con el Real Madrid, que no parece dispuesto a ficharle este verano

“El Athletic no negocia. El club que lo quiera lo sabe. En ese sentido estamos bien protegidos”, afirmaba Mikel González, director deportivo del club bilbaíno.

El club que quiera hacerse con los servicios del joven extremo vasco, tendrá que depositar el importe íntegro de la cláusula.

El Real Madrid, que sigue desde hace tiempo al futbolista, tiene la capacidad económica para llevar a cabo el fichaje, pero parece que los intereses del club blanco en este próximo mercado de fichajes son otros.

Florentino Pérez no se plantea fichar a Nico Williams, y se conforma con Mbappé y Endrick para reforzar el ataque blanco

Florentino no contempla fichar a un extremo, teniendo en cuenta que van a llegar Mbappé y Endrick, y que tiene en la plantilla a Vinicius, Rodrygo, Brahím o Arda Güler, que juegan en unas posiciones que ocupa Nico Williams.

Las prioridades del Madrid pasan por el centro de la defensa, para el que suenan Rafa Marín y Leny Yoro, y Alphonso Davies, al que se considera uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y del que se valora su versatilidad, pues como demostró la pasada semana en el Santiago Bernabéu, puede desenvolverse perfectamente como extremo.

Nico Williams tendrá que esperar, si su sueño es jugar algún día en el Real Madrid.