La temporada sigue avanzando para el Real Madrid, que está líder en la competición liguera y está a las puertas de disputar los octavos de final de la UEFA Champions League, eliminatoria en la que enfrentará al siempre difícil RB Leipzig.
Sin embargo, en el club blanco no hay un día de tranquilidad, algo que sabe muy bien Carlo Ancelotti, por lo que, ahora mismo, todo el ruido mediático que llega al vestuario es por el 'caso Mbappé' o el debate interminable de la portería, que tiene de protagonistas a Andriy Lunin y a Kepa Arrizabalaga, a la espera de que Thibaut Courtois regrese a los terrenos de juego.
En los últimos duelos, el ucraniano parece haberle ganado la partida definitivamente al vasco, quien se ha quedado fuera de los duelos de mayor trascendencia, lo que hace presagiar que así seguirá todo hasta el final de la temporada.
Cara a cara
Por esta razón, Kepa Arrizabalaga ha tocado la puerta de la oficina de Carlo Ancelotti para tener una conversación muy seria con él, en la que el de Ondarroa le ha dejado claro al entrenador italiano que no se va a rendir tan fácilmente, aunque sabe que lo tiene complicado, más aún continuar en el Real Madrid tras finalizar su actual vínculo en verano de 2024.
“Míster, vete acostumbrando a que voy a pelear por la titularidad. No he dicho mi última palabra”, le expresó el vasco al de Reggiolo, afirmándole que quiere pelear por ser titular en la portería del Real Madrid, pero es consciente de que tiene pocas opciones y que debe aprovecharlas si quiere que se le tenga en cuenta en el futuro.