Jota Jordi culpa al Real Madrid del escándalo del Barça contra el Athletic: "Ya tienen..."

El nuevo ridículo que ha protagonizado Jota Jordi para culpar al Real Madrid por una polémica que no involucra al equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Agosto de 2024
Jota Jordi culpa al Real Madrid del escándalo del Barça contra el Athletic
Jota Jordi culpa al Real Madrid del escándalo del Barça contra el Athletic

El Barcelona se ha medido contra el Athletic Club en el encuentro correspondiente a la jornada dos de La Liga, siendo un partido que a pesar del resultado, tuvo una acción que provocó la frustración y el enojo de parte de Jota Jordi.

“Ya tienen lo que quieren los que hacen vídeos” fueron las palabras compartidas en su cuenta de X para culpar al Real Madrid por un evidente penalti causado por Pau Cubarsi, en una acción donde el equipo merengue nada tuvo que ver.

La locura de Jordi

Desde hace bastantes años que ya es algo normal ver los ridículos que deja de manera constante Jota Jordi en redes sociales, compartiendo opiniones, críticas o ataques siempre dirigidas hacia el Real Madrid y que cada vez son más humillantes para él.

Sus recientes palabras fueron para atacar directamente a los aficionados del Real Madrid que se dedican a analizar todos los partidos y compartir su opinión por medio de vídeos, siempre destacando por ser lo más justos posibles con sus palabras y evitando la polémica que tanto le gusta provocar a Jota Jordi.

De la misma manera, su comentario ha dejado en claro que a pesar de ser un penalti bien señalado de parte del árbitro, Gil Manzano, quien recurrió hasta el VAR para poder tomar la decisión adecuada, Jordi nunca aceptará que el Barcelona se ha equivocado.

Algunas opiniones es mejor no compartirlas

Para sorpresa de nadie, Jota Jordi se ha vuelto a humillar a sí mismo por medio de sus publicaciones en X, tachando de vergonzosa la justa acción que realizó Gil Manzano para brindarle un penalti al Athletic Club, el cual terminaron anotando.

Esto solo demuestra la burbuja en la que vive Jota Jordi, quien prefiere negarse a ver lo obvio y aceptar que el Barcelona es, desde hace varias temporadas, uno de los peores equipos que hay en el mundo.