El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey estaba siendo un encuentro sumamente complicado para los merengues, quienes no encontraban la solución al planteamiento que estaba haciendo el conjunto del Cholo Simeone.
El partido se le fue de control al conjunto blanco tras un error con el portero ucraniano, Andriy Lunin, que terminó en el segundo gol que ponía por delante a los colchoneros en su estadio y que parecía finiquitar el encuentro a favor del Atlético de Madrid.
No obstante, sobre los últimos minutos, Joselu apareció nuevamente como un futbolista salvador para el club blanco y anotó el gol de la paridad que, por el momento, los tiene compitiendo por clasificar a la siguiente ronda.
Joselu es el héroe
En una jugada en transición por parte del Atlético de Madrid, estuvo a punto de marcar el tercer gol que les aseguraba el pase a los cuartos de final. Morata, estando completamente solo, impactó el balón en Lunin, lo que detonó una contra del Real Madrid.
Las ideas claras del conjunto merengue le permitieron seguir adelante en esta jugada y culminar con un balón dentro del área en pies de Jude Bellingham, quien de forma magistral logró filtrar un balón hacia el otro extremo de la portería, dejándosela en la cabeza a Joselu, quien remató solo y terminó empatando el partido.
El conjunto merengue se fue haciendo cada vez más tenso, ya que no estaban seguros de si estaba en posición correcta. Pero al final, el árbitro Cuadra Fernández dio el gol que tiene al Real Madrid compitiendo por los cuartos de final.
Otro gran partido de ambos
Sin duda alguna, este partido está siendo bastante interesante sobre la recta final, donde ambos equipos están dando lo máximo para poder clasificarse a la siguiente ronda y es probable que tengamos una nueva prórroga entre estos equipos.